sábado, 13 de febrero de 2010

PULSERA NUEVA

Aunque el tiempo engaña.. y digo esto porque hoy el sol aquí en Madrid era radiante... la temperatura era fría fría.. a las ocho de la tarde ya estábamos a 3 graditos.. al menos en la zona de la sierra y anoche apenas teníamos medio grado. A pesar de esto yo ya esto metida de lleno en la nueva temporada. Hoy quiero mostraros una pulsera nueva.. se trata de un diseño montado en cuero marrón ,con una anilla dorada central y perlas de río deshiguales.. espero os guste.



Ref:P-1468 PVP 12€ 

2 comentarios:

  1. que linda!!! me encanta, la verdad es que no me resisto con vosotras, me gusta todo!! jjaa, me alegro que os haya gustado la poesia es mi preferida, haber si volvemos a vernos, me encantaria. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby¡¡ es cierto tenemos que vernos y no tardando mucho, tu collar el que te gustó creo que ya lo tenemos , el viernes quedó Marta con Giovanna para que nos devolviera nuestras cosas, así que en cuanto hagamos inventario te aviso y nos vemos, así te enseño las cosas de la nueva colección y tu las tuyas, que el otro día vi un broche de fieltro marron que me viene muy muy bien para una chaqueta marrón que me compré.
    Besos y hablamos

    ResponderEliminar