miércoles, 10 de marzo de 2010

EL COLLAR DE MAGDA

Hoy os muestro un collar que os sonara... el original se hizo para la colección de otoño, y se lo quedó Marisol. El de hoy es un encargo hecho para Magda, he modificado algunas cosas. Las turquesas del original eran mate y las de este son turquesas normales. El de Magda en la parte superior lleva cordón de ante para hacerlo más cómodo, el original era todo de anillas. Os dejo las dos fotos a ver cual os gusta más.

ORIGINAL

EL COLLAR DE MAGDA





3 comentarios:

  1. Quizás me guste más el de cordón en la parte superior .......
    :))

    ResponderEliminar
  2. A que si? yo creo que además es mucho más comodo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la mezcla de tonos amarilla y azul con el metal!. Te ha quedado un colgante precioso, me gusta un montón, tanto el original como el nuevo, es muy difícil elegir. Eso me pasa a mí también cuando hago piezas, que no sé a veces qué queda mejor y me puedo tirar varias horas pensando y comparando.

    ResponderEliminar