domingo, 7 de marzo de 2010

PLUMAS

Lo cierto es que no puedo más con este tiempo, supongo que como la mayoría. Además no me inspira nada para hacer diseños nuevos con aires primaverales.

Este que os presento hoy creo que si lo tiene, ese azul tan intenso , mezclado con las dos piezas blancas le da la apariencia de esos días primaverales en los que hay un cielo precioso¡¡¡ Espero que no tarden en venir. Qué os parece este nuevo collar? Las cuentas son de madera.

Por cierto¡¡ Estreno modelo, he decidido que siempre que pueda probaré los diseños de Adderezzo en alguien lucen mucho más¡¡¡ Gracias Fany por prestarte a ser modelo de Adderezzo¡


AGOTADO
Ref:P-1469 PVP 18€

3 comentarios:

  1. Qué original!!!
    muy buena idea el ver los diseños en una modelo..;a mí,particularmente,me gusta!!!
    :))

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu trabajo, te seguimos!!!

    Un saludo

    Esencia Custome

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra que os guste lo que hago, yo también os sigo, me encantan vuestras zapatillas¡¡

    ResponderEliminar