domingo, 8 de agosto de 2010

CASI DE VACACIONES.....

Cinco días me separan de mis vacaciones... la verdad que las necesito.Este fin de semana he aprovechado y me he acercado hasta la playa.. pero me ha sabido a poquito...
Pocas entradas más haré hasta mi regreso, ya que además de que el material se me está terminando.. necesito ver las tendencias para la nueva temporada y así diseñar complementos a la moda..Hoy os dejo este conjunto de gargantilla y pulsera.Este es para mi, ya que me gusta tanto el turquesa no podía pasarme sin diseñar algo para mi. Espero que os guste.








3 comentarios:

  1. Me encanta el turquesa, el conjunto es precioso.

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!!!!!!!!!

    no sabes lo agusto que llevo tu collar de verdad!!

    muchos besicos y disfruta

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estoy deseando irme, me encantaría llevarme el material que aún me queda para sacar alguna cosita más... pero cargar con todo .. no sé ya veré igual me llevo alguna cosa y os dedico alguna entradita desde la arena.
    De momento , como no puedo parar... para mañana tengo otra entrada de pulseritas fresquitas.... Besitos

    ResponderEliminar