domingo, 23 de enero de 2011

ROCK¡¡¡

Bueno una vez más estamos finalizando la semana¡¡¡ Hoy al entrar en el blog me he dado una gran alegría ya estoy cerca de los 100 seguidores¡¡¡¡¡ gracias a tod@s¡¡¡¡ Quiero adelantaos que cuando esto ocurra haré un sorteo en el blog¡¡¡¡ así que si alguna es lectora habitual y aún no se ha hecho seguidora ANIMO¡¡
Lo que hoy os muestro es parte del nuevo material que he recibido, esta tira de cuero con tachuelas es divina¡¡¡ da un aire informal a nuestros looks, y no pasa desapercibida¡¡¡ La he hecho con doble tira para que se cruce en la parte delantera, pero con una sola tira también se puede hacer.
Os gusta?





Ref:"Pulsera Rock"
PVP: 12€
DOBLE AGOTADA
DISPONIBLE EN SIMPLE 6€

5 comentarios:

  1. Miraaa esa es muy del estilo country como lo mio. Queda muy bien puesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuy chula, con ese aire de mujer dura que dan las tachuelas y apliques metálicos, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las veo muy chulas para dar es epuntito rockero..pero me han resultado un pelín caras no? aqunue si son de piel es lo que tienen, la calidad se paga. un beso.

    ResponderEliminar
  4. GoldBlackMirror, tienes razón, sale un poco más cara de lo que habitualmente marcan mis diseños, pero resulta que la tira es de piel, es novedosa y el coste para mi también es mayor que en otras ocasiones. El cierre es zamak que ya sabéis que nos asegura que no se ponga fea.
    Por eso comentaba que se puede hacer en lugar de doble simple, al poner menos material el precio se puede reducir a la mitad.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si el precio no es tan caro eh, vete a cualquier tienda que siendo de plastico te cobran por nada 15 euros

    besicos

    ResponderEliminar