lunes, 7 de febrero de 2011

Arriesgado?

Bueno, hoy ha comenzado una semanita más¡ con este tiempo solo apetece estar en la calle, y es inevitable pensar en las prendas y complementos de la nueva temporada. Aunque me pasa , sé que aún queda mucho invierno.. y aunque me apetece hacer piezas en colores vivos, tengo que seguir con los materiales del invierno.
Hoy os traigo una pulsera que me parece un poco arriesgada, se trata de una pieza central en zamak que es como el archiconocido abrelatas de cualquier refresco. Unido a una tira de cuero plana en azul eléctrico y con un cierre cómodo también en zamak. Es muy llamativa , pero ... quizá arriesgada? muy grande? que opináis?



Ref: "Abrelatas Blue"
PVP:8€

8 comentarios:

  1. Yo si la veo un poco grande, o quizás es que yo tengo la mano demasiado pequeña! jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me la pondría ya mismo!!!

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!!!!!!!!
    es el año de los anillos grandes porque no de las pulseras grandes y el azul electron es divino.......

    ResponderEliminar
  4. Me parece de un tamaño estupendo, linda pulsera!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. más que arriesgado tiene un toque macarrilla que me encanta!!!! y el color es una pasada.
    muaks

    ResponderEliminar
  6. que original!!

    Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar