domingo, 17 de julio de 2011

Cristales, Cuero trenzado y Coral Bambú

Seguimos con la etapa del restyling, y diréis ... se ha vuelto loca? se ha quedado sin ideas? Bueno pues no.
Es parte del proyecto en el que estoy metida y que ya os he comentado en alguna ocasión. Hoy quería contaros en que consiste.
Es con lo que había soñado.. es solo un principio, pero una empresa se ha fijado en mi y me ha encargado un muestrario¡¡¡ De momento es solo un granito de arena, pero espero que se combierta en una gran duna¡¡¡ A ver si hay suerte y gusta a los clientes y no paran de pedir.
Ese es el motivo por el que últimamente os muestro diseños que ya había hecho pero modificados.
Ya me queda muy poco para entregarles el muestrario así que en breve mostraré nuevos diseños que están en esta cabecita y que aún no he podido plasmar.


Ref: Pulsera Trenzada Basic

2 comentarios:

  1. Q cositas más chulas!!! te paso la dirección de mi blog para que también puedas chafardearlo.
    http://taluqui.blogspot.com
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar