lunes, 29 de marzo de 2010

CUERO BLANCO.

Bueno, por fin llegó la espera S.Santa... a ver si es posible que luzca el sol y pueda aprovechar de unos días en la playita... 
Antes quería dejaros este conjunto que me encargó Almudena, que contactó conmigo a través del blog de Jewel Style. A ella le ha encantado , y eso que aún no lo ha visto en persona. Y a vosotr@s que os parece?
Felíz S.Santa a tod@s hagaís lo que hagaís¡¡¡






Ref:Collar cuero blanco:10€
Ref: Pulsera cuero blanco:12€
Ref: Anillo cuero blanco: 8€

3 comentarios:

  1. Qué bonitooooooooooooooooooooooooooo.
    No se ve casi nada en cuero blanco y me ha gustado!!!!!
    :-))

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Maite, es todo muy bonito, y original. Muchos besos chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias¡¡ la verdad que compré poquito cuero blanco para probar.. y me ha encantado¡¡¡ Yo quería haberme hecho una pulsera y me he quedado sin ella jejejeje, iré a comprar más.
    Gracias chicas

    ResponderEliminar