jueves, 20 de mayo de 2010

LARGO, LARGO


Aquí estoy de nuevo¡ no quería despedir la semana sin mostraros un nuevo collar. Este también lo diseñé para mi, necesitaba un collar sencillo pero vistoso para darle un toque especial a un vestido muy sencillo que me compré en fuxia. Está hecho con cadena en color dorado viejo, semi-preciosas , en este caso jaspe en color rosado y lava volcánica. Muy pocas piezas pero creo que las suficientes, ya que al ser tan largo la cadena sola iba a destacar.
Combinado con turquesas, amatistas o cualquier semi-preciosa en colores vivos quedaría estupendo.Qué pensaís?
Saludos para tod@s y buen fin de semana¡








4 comentarios:

  1. Me encanta, todo precioso ... como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos collares..........,pero las fotos de las macetas me han encantado!!!
    ;-))

    ResponderEliminar
  3. Hombre¡¡ Cuanto tiempo sin verte¡¡ a que son una monada esas macetas??? A ver si puedo seguir con esta nueva imagen, que quedan muy chulas.
    Gracias.

    ResponderEliminar