domingo, 1 de agosto de 2010

ANGELITO VERSIONADO

Ganas tenía de encontrar la medallita con el ángel, sabía que iba a gustar. Pues bien aquí os la muestro en nuevo encargo a medida.. con turquesas.La original estaba montada con jade la recordáis? En turquesa queda fenomenal, ya sabéis que siento predilección por este color en verano, de echo muchas de las piezas de esta temporada contienen turquesas, y esque esta semi-preciosa va genial en verano no solo por ese color tan favorecedor si no por las propias propiedades de la piedra... os las cuento por curiosidad:
La turquesa tonifica y fortalece todo el cuerpo, ayuda a la circulación, pulmones, sistema respiratorio.Alinea los chakras, realza la meditación, expresión creativa,tranquilidad balance emocional,comunicación amistad.... No os parece que todo esto en vacaciones es necesario? Pues nada aquí os dejo las fotos espero que os guste.












AGOTADO.

4 comentarios:

  1. Chica lo vendes todo eh!!

    Es una monada y el color precioso.

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, no te creas más tendría que vender¡¡ este ha sido de encargo así que no cuenta....
    Tengo más cositas preparadas par lucir en el blog... esta semana las colgaré.
    Besitos voguera¡

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito todo lo último que has estado haciendo!! es que el turquesa no falla, para mi es de los colores más bonitos. Me gusta especialmente el collar del corazón con las piedritas te quedó genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasaros por aquí¡¡¡ Me alegro que te gusten mis ultimos diseños.
    Besitos

    ResponderEliminar