sábado, 12 de febrero de 2011

Basic

Hola¡¡¡ hoy os voy a dejar otra de las pulseras hechas en piel de potro, a ver que os parece¡¡¡
No he olvidado el tema del concurso pero estoy teniendo problemas y no puedo numerar los comentarios por más que busco como hacerlo no lo consigo, así que aprovecho para pediros que si alguien sabe como puedo hacerlo se ponga en contacto conmigo en mi correo electrónico. Si no tendré que hacerlo a mano, es decir,contando los  comentarios y el que coincida con la ultima cifra del sorteo del cupón de la once pues ese será el ganador¡¡¡
De momento, qué os parece esta pulsera? Felíz Sábado.


Ref:"Piel de Potro Basic"
PVP:8€
AGOTADA


4 comentarios:

  1. Hola guapa! pues la verdad que no tengo ni idea decomo se hace.

    la pulsera es muy chula!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo aunque quiera tampoco puedo ayudarte, ayer para subir un premio y pasarlo por poco me da la media noche.
    La pulserita esta chula aunque no se ve muy bien, tengo que comprar una lupa un dia de estos ¿ sera la edad ?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada la pulsera.

    muchos besicos encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.
    Olivia tienes razón no se ve muy bien, pero es que no tenía otra y quería enseñarosla

    ResponderEliminar