lunes, 21 de diciembre de 2009

CONCLUSIONES DEL SHOWROOM.

Hola a todos¡¡¡ después de la nevadilla que ha caído sobre toda España hoy , y el frío que nos ha acompañado durante todo el fin de semana, quería mostraos unas fotos del espacio del showroom y unas conclusiones.
Aunque en principio el showroom era hasta el 24 de Diciembre, el Domingo Luisa Tronea, Mila Marcé , Jiovinka y Adderezzo, decidimos recoger nuestras cosas y marcharnos, el motivo; las condiciones de frío en las que estábamos y las pocas ventas, debido, según nuestra humilde opinión, a la poca publicidad que se hizo sobre el evento.
Queremos agradecer a la Maison de la Linterna Roja la oportunidad que nos brindó , y desde aquí, pedirle una vez más disculpas por dejarlo antes de tiempo, pero el frío que hemos pasado.. para las pocas ventas y la poca gente que subía a verlo, ha podido con nosotras y con más compañeros que estaban allí como; Soledad and Company , y Gonzalo de Malicia sin Malicia.
Pero como de todo hay que sacar el lado positivo, nosotras pensamos que el lado positivo es que hemos conocido a gente encantadora y que lo hemos pasado bien, y que las compañeras con las que hemos compartido mesa y nosotras seguro que haremos más cosas juntas¡¡
Os dejamos unas fotos... Gracias a todos .







3 comentarios:

  1. Si nos quedamos sólo con lo positivo, ha sido una bonita experiencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Esque si nos quedamos con lo malo.... jejejeje,bueno aunque lo malo ha sido el medio resfriadillo que hemos cogido para las pocas ventas.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!

    esto es generalizado. Mariví y yo estuvimos en Nanai, un restaurante que quería varios artesanos para Showroom y allí que estuvimos 3 días por la tarde, aunque Mariví con los horarios del laboratorio y yo con el embarazo tuvimos que recortar algo el tiempo de estancia (era de 17:00 a 24:00), y nunca pudimos llegar a las cinco. Y en esos tres días las ventas fueron muy escasas para todo el mundo. Y la qu emás compró fue la camarera que la pobre compró a prácticamente todos los puestos. La crisis este año se está notando muchísimo, el año pasado no tuvo nada que ver en ventas. Al menos el ambiente fue también muy bueno y pasamos las tardes muy entretenidas!. Así que ¡Ánimo!. ¡A ver si pasa el temporal de la crisis y nos va mejor a todos!

    Muchos besos!

    MariJose

    ResponderEliminar