martes, 15 de diciembre de 2009

SHOWROOM EN LA MAISON DE LA LINTERNA ROJA


Hola a todos¡¡ la entrada de hoy es muy especial para Adderezzo, ya que vamos a estar presentes en el showroom que organiza La Maison de la Linterna Roja , en la Calle Ballesta, 4



La inaguración es este próximo Jueves, 17 de Diciembre, a las 19:00h, y estaremos desde ese día hasta el 24 de Diciembre, de 12:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h todos los días, menos el lunes 21 que sólo será por la tarde y el 24 que solo será por la mañana.
No vamos a estar solas, estaremos compartiendo habitación con dos super artistas que conocimos en el mercadillo benéfico de Cuatro Patitas, ellas son Mila Marcé, que hace y diseña unos tocados con un gusto exquisito y Giovanna de Jiovinka , que diseña y hace bolsos, monederos, fajines.. un sin fin de complemento espectaculares y de una originalidad impresionantes.
Juntas esperamos poder llevar a cabo este showroom, y lucir nuestros mejores diseños.
Aquí os dejo unas fotos de lo que hacen Mila Marcé y Giovanna y por supuesto , Adderezzo.

























4 comentarios:

  1. Por supuesto que me paso ...... (y llevaré mis tarjetas para repartir jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Por la zona que es.... yo creo que fuera vas a vender más que dentro jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jijiji Aisss, como me gusta ver que del mercadillo salieron nuevas amistades!!. Que contenta me pongo con estas cositas..jejeje, yo soy así de boba!!.
    Muchos besitos lindas, y contadme estas cositas...siiii, que soy mu cotilla y me encanta enterarme de todos los saraos!! jajaja.
    Que paseis unas muy felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  4. El collar es precioso!!! ME hago seguidora tuya, me gustan mucho tus cosillas...

    ResponderEliminar