domingo, 13 de diciembre de 2009

GRACIAS A TODOS

Ayer fue un día muy especial para nosotras, fue nuestro debut al público y nuestra primera exposición.
Queríamos daros las gracias a todos los que nos habeís apoyado para ir a este mercadillo benéfico y a todos los que ayer estuvisteís allí.

La sensación con la que Marta y yo nos fuimos ayer fue estupenda, hemos conocido a un montón de gente encantadora, Marisilla,Gaby, Victoria, Maria José, Giovanna, Merce,Mónica,Reyes.... con la que hemos pasado un día genial, y hemos conocido los trabajos que hacen que son estupendos.

Esperamos que el apoyo que hemos prestado a la asociación 112 a favor de los galgos ayude a esos perrillos tan cariñosos y nobles.

Queríamos daros las GRACIAS a tod@s y esperamos que esto sea el comienzo de una bonita amistad.
Las chicas de Adderezzo, estamos dispuestas a repetir.

Os dejanmos unas fotos de nuestro espacio en la feria y del de nuestras venicnas Gaby Moo, Onire , y Jiobinka.



El puestecito de Adderezzo



El puesto de  Gaby Moo


El puesto de Onire


El puesto de Jiovinka


6 comentarios:

  1. Ha sido un placer conoceros también, el ratito que pasamos charlando fue de lo más agradable! A ver si coincidimos en algún otro evento!
    Un beso,
    Reyes

    ResponderEliminar
  2. Aisss chicas, que contenta estoy!!!. Me alegra muchísimo que os haya gustado la experiencia..oyeeee, ninguna habla del orujillo ehhh?? jijijij, menudo peligro!!.
    Muchos besos guapas!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer conoceros guapas!!! sois un encanto estamos en contacto para lo que querais, os voy a agregar a mi blog y a mis blog favoritos un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    Gracias chicas, por poner una fotito de mi puesto, me lo pase genial con vovotras, marta ya sabes cuando vengas a ver a tu padre a galapagar nos tomamos el vermut, ajajja,claro y susana tambien vente por aqui que ya esta nevando!!! :D Un besoteeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me alegra mucho haberos conocido, espero que os vaya genial.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    soy MariJose, de Ónire. FELIZ AÑO 2010!!. Nosotras esperamos que os vaya muy bien con esta nueva aventura y que cumplais vuestros sueños!. Y a ver si nos vemos en otros mercadillos!

    Besos!

    MariJose y Mariví

    ResponderEliminar